“El extraño ‘Ben Laden’ del Sáhara. Pequeñas maniobras argelino-estadounidenses”, de Salima Mellah y Jean-Baptiste Rivoire.

Carácter: Nota de contenido.

Origen: “Le Monde diplomatique”, febrero 2005. 

Turbio asunto de un presunto terrorista islamista que es ex-miembro de los servicios secretos argelinos, que ha secuestrado europeos, que tiene una presunta relacion con Al Qaeda y que sirve a Argelia para obtener apoyos y a Estados Unidos para entrar con especialistas en la zona.

Anuncios

Una respuesta

  1. ¿No son capaces de capturar a Ben Laden?

    Según un reciente “Informe Nacional de Inteligencia2 y compilado por los 16 organismos de espionaje estadounidenses, considera a Al Qaeda como la amenaza más peligrosa y advierte que esta red terrorista podría querer usar sus contactos en Irak para atentar en territorio estadounidense.

    En particular, destaca el texto, esta red terrorista “probablemente buscará usar los contactos y capacidades de Al Qaeda en Irak, su afiliado más visible y poderoso y el único del que se sabe que ha expresado un deseo de atacar nuestra patria”.

    Parece mentira… siempre nos habían vendido la idea de que nada ni nadie se movía sin el conocimiento de los Estados Unidos y ahí tenemos a un terrorista como Ben Laden al que son incapaces de controlar, ni a él físicamente ni a su organización.

    Carlos Menéndez
    http://www.creditomagazine.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: